Busca Aqui!

Age of Mythology-Gold Edition

      AGE OF MYTHOLOGY  Gold Edition

Age of Mythology (AoM), es un juego de estrategia basado en la mitologia, mantiene muy bien las caracteristicas de sus antecesor, Age of Empires (AoE), pero con AoM puedes jugar con unidades mitologicas tales como: ciclopes, minotauros, medusas, centauros, gigantes, pegazos, trolls etc......

Otra caracteristica que diferencia AoM de AoE, es que AoM no se basa en la exactitud historica, y se trata mas de las creencias y leyendas de la gente.

Tambien se diferencian en que AoE tiene muchas campañas, AoM solo cuenta con una, pero esta es mucho mas larga, y se pueden descargar expanciones, las cuales vienen con otra campaña del mismo tipo, como AoM the titans expansion(AoM-TT), esta viene con otra campaña, que es como la continuacion de la primera, la caida del tridente, y trae con si un pack de nuevas unidades, entre ellas los titanes.

Creo que este es mi juego favorito, el me dio una muy buena forma de aprender historia, y al final quede muy interesado en las mitologias, y como lo jugue por primera vez de chico, me encanto y desde entonces es mi juego de estrategia preferido por toda mi vida.

En este juego podemos jugar con tres civilisaciones, Griega, Egipcia y Nordica, cada una tiene ventajas y desventajas, como por ejemplo mejoras en las milicias, o mejoras en produccion entre otros..Cada civilisacion tiene tres dioses principales:

Griegos:                  Egipcios:        Nordicos:
Zeus                        Ra                  Odin
Poseidonn               Zet                 Thor
Hades                      Isis                 Loki

Cada civilizacion tambien tiene algunas unidades unicas, o con otro estilo, y tienen distintos diseños de edificios, al igual que las unidades mitologicas, que son totalmente distintas en cada civilisacion.

Los jugadores tienen la oportunidad de elegir entre dos dioses secundarios cada vez que pasan de edad, cada uno trae una o dos unidades mitologicas, y un par de mejoras.


         TRAILER OFICIAL DE AGE OF MYTHOLOGY
   ____________________________________________________________

___________________________________________________

Historia

LA CAIDA DEL TRIDENTE


La campaña comienza en la Atlantida, donde su mejor almirante Arkantos el cual al regresar victorioso de una campaña despierta de un sueño donde Atenea le explicó que la Atlantida aún tiene varios enemigos, establece el objetivo de recuperar el favor de Poseidón, dios de los atlantes. Al principio, él repele una serie de invasiones de los piratas Velas Negras dirigidos por el minotauro Camos antes que le den la tarea de ayudar a Agamenon en la guerra de Troya. Después de una serie de escaramuzas contra Troya, luchando junto a Áyax y Ulises, ellos elaboran el plan que incluye al famoso Caballo de Troya y rápidamente ganan la guerra. Después, Áyax recomienda a Arkantos navegar a lolcos, hogar del centauro Quirón, para reparar sus naves. Cuando llegan sin embargo, el puerto ha sido invadido. Quiron los lleva hacia el norte para encontrar los prisioneros que se ven obligados a excavar una entrada al inframundo bajo el mando de Gargarensis, un cíclope señor de la guerra y comandante de Camos. Los héroes entran en el inframundo, donde Gargarensis está tratando de entrar por la fuerza a una puerta enorme. Cuidando sus motivos, destruyen el ariete, pero quedan atrapados en una cueva. Con la ayuda de los muertos, llegan a algunos templos dedicados a los dioses griegos, sin embargo, Arkantos se ve favorecido por Zeus, no Poseidón, que les ayuda a escapar.



Ellos llegan a la superficie en Egipto, donde deciden ayudar a la mercenaria nubia Amanra contra los bandidos al mando del asesino Kemsyt. Ella revela que el dios egipcio Osiris ha sido asesinado por Set, que ayuda a Gargarensis. Amanra, sin embargo, planea reunir las partes del cuerpo de Osiris esparcidas por el desierto, trayéndolo de regreso. Durante este tiempo Arkantos se duerme y se encuentra con Atenea, que revela los motivos de Gargarensis. Favorecido por Poseidón, él planea liberar al titán Cronos del Tártaro (donde fue encarcelado por Zeus), para que le conceda inmortalidad. Amanra y Quirón recuperan algunas de las piezas, mientras que Áyax y Arkantos recuperan la parte final en poder de Camos, que es atravesado por la lanza de Arkantos y luego cae por un precipicio. Con todas las piezas juntas, Osiris es resucitado y espanta al ejército de Gargarensis, por lo que el cíclope huye a las tierras nórdicas. En el camino hacia el norte, Áyax y Arkantos encuentran la nave naufragada de Ulises, que ha sido maldecido por Circe y así luchan y liberan su tripulación, que han sido convertidos en cerdos.



Cuando llegan al norte, les dicen como llegar al Inframundo los hermanos enanos Brokk y Eitri a cambio de echar a los gigantes de su forja. Más tarde, un anciano llamado Skult les da una bandera para reunir a los clanes nórdicos. Sin embargo, cuando la bandera se muestra, los clanes se vuelven hostiles hacia ellos, debido que la bandera era la del gigante enemigo Folstag, un truco de Skult que es en realidad Loki, que también se alió con Gargarensis. Con la ayuda de la valkiria Reginleif ubican a Gargarensis y la puerta del Tártaro. Dentro, ellos son perseguidos por los gigantes de fuego hasta que Quirón se sacrifica para salvarlos. Mientras Gargarensis está en la puerta, Brokk y Eitri han estado reconstruyendo el martillo de Thor (destrozado por Loki), que termina sellando la puerta. De vuelta a la superficie, ellos se enfrentan a Gargarensis con la ayuda de Ulises, donde el cíclope es capturado y ejecutado. Arkantos navega de regreso a la Atlántida. Cuando saca afuera la cabeza de Gargarensis en el barco, descubre que han sido engañados por Loki, la cabeza es en realidad de Kemsyt. Gargarensis todavía está vivo y está, de hecho en la Atlántida tratando de abrir la última puerta. Arkantos es bendecido por Zeus y se enfrenta a Gargarensis en el templo de Poseidón, donde es derrotado y la Atlántida se hunde en el océano, junto con Arkantos. Mientras que el resto de los héroes zarpan con los supervivientes atlantes, Atenea recompensa a Arkantos, convirtiendo en un semidios.

nota: la historia la saque de wikipedia.

Trucos

Para activar los trucos simplemente pulsa ENTER mientras juegas. Pon el truco y luego pulsa nuevamente ENTER:
ATM OF EREBUS:
1000 oro.

BAWK BAWK BOOM Chicken:
Poder meteorico.

CHANNEL SURFING:

Salta al siguiente escenario de la campaña.

CONSIDER THE INTERNET:
Enlentece las unidades.

DIVINE INTERVENTION:
Usa un poder de un dios nuevamente.

ENGINEERED GRAIN:

Acelera la velocidad de recoleccion de comida.

FEAR THE FORAGE:
Nuevo poder.

GOATUNHEIM:
Convierte a las unidades de cabra.

IN DARKEST NIGHT:
Se hace de noche.

ISIS HEAR MY PLEA:

Consigue los heroes de la campaña.

I WANT THE MONKEYS!!!!!:
Montones de monos.

JUNK FOOD NIGHT:

1000 comida.

L33T SUPA H4X0R:

Construccion rapida.

LAY OF THE LAND:
  revela todo el mapa.

MOUNT OLYMPUS:

Todo a tu favor.

O CANADA:
Te dan oso perezoso.

PANDORAS BOX:
Coger poderes aleatorios.

RED TIDE:

El agua se vuelve roja.

SET ASCENDANT:

Se muestran los animales en el mapa.

THRILL OF VICTORY:
Ganas el juego.

TINES OF POWER:
Tienes un chico con orca.

TROJAN HORSE FOR SALE:
1000 de madera.

UNCERTAINTY AND DOUBT:

Oculta el mapa.

WRATH OF THE GODS:
Consigues el todos los poderes.

WUV WOO:

Obtienes un hipopotamo morado volador.

TITANOMACHY:
Un Titán en tu centro urbano.


A Descargar!

Ahora cambie el link, pero este es de 4shared, y, para poder descargar AoM, tienen que crear una cuenta.
Lo pongo porque este es el lugar de donde lo descargue yo, y obvio, el link no es mio.
link:

http://www.4shared.com/rar/vr-nRfxd/age_of_mythology_gold_edition_.html


Notas:

-en este si puse imajenes, no puse en gta-vc por que se me complico mucho.

ATENCIÓN:
Este link no es solo age of mythology normal, sino que es la version dorada, la cual incluye la expansion y una campaña extra llamada The Golden Gift, o la ofrenda de oro (según la traduccion oficial, pues en realidad una traduccion exacta seria "El regalo dorado").
Debido a esto, mi otro post sobre la expansion es inutil, y lo mas razonable seria borrarlo, pero como en ese post esta toda la informacion acerca de la expansion, y otros extras de AoM, y no dispongo de mucho tiempo en internet para transladar toda esa información a este post, he decidido dejarlo.

-la historia la saque de wikipedia, por que como veran es mucho, y no tengo superpoderes para escribir todo eso sabiendo que lo podia copiar, pero el resto lo escribi yo, las imagenes, videos y demas las consegui yo solo, esto de wikipedia no volvera a pasar, se los aseguro.

-tal ves luego are algo para la expansion, y depronto les traere extras, como unidades extra, mundos extra, campañas extra etc.....

Imagenes

disfruten de un par de imagenes mientras se descarga el juego jajaja



 
 §§§§§§§§§§§§§§§§§§§comenten jaja§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§








Bueno gracias por descargar, espero que les guste y se vuelvan fans como yo.
                  que tengan un buen dia.





Desarrollador del juego- Ensemble Studios- distribuidor-Microsoft Games.







No hay comentarios:

Publicar un comentario